Becas FP Madrid 2015

Becas FP Madrid 2015

Uno de los apoyos económicos en materia educativa que destaca de entre todos es Becas FP Madrid 2015, subvenciones económicas que van dirigidas a los estudiantes en etapa de formación profesional, alumnos que estén ya matriculados o en reserva en los centros autorizados por la comunidad madrileña.

Como todas las principales tipos de becas, se tienen que cumplir con una serie de requisitos y esta beca no es la excepción:

No haber repetido curso y estar inscrito en el curso 2015-2016

No tener más de 28 años al 31 de Diciembre, esto para los alumnos de primer año y 29 años para los de segundo año.

Haber estado inscrito en uno de los institutos autorizados por la comunidad de Madrid (bachillerato)

El plazo para presentar tu solicitud es hasta el 20 de abril del presente año, en caso de que no hayas podido, existe la posibilidad de hacerlo entre el 1 de junio y hasta el 15 de octubre, pero se le dará preferencia a los alumnos que lo hicieron a tiempo.

Becas FP Madrid 2015 es uno de los apoyos más buscados en la comunidad española, los apoyos económicos se realizan mediante el abono en una de las tarjetas electrónicas personalizadas que se entregan al momento de calificar a dicho apoyo económico.

El importe de los apoyos económicos se cargara automáticamente en su tarjeta entregada, los pagos a la misma se llevan a cabo mensualmente, lo que hará el interesado es al momento de recibir la subvención es ir abonando al centro de estudios como el dinero te vaya llegando.

Claramente se ve la diferencia entre las becas que se expiden en la unión europea, las que se emiten en Latinoamérica, una gran ventaja para todos los españoles que tienen que aprovecharla, para seguir con sus estudios superiores sin contratiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *