Becas OEA Y Structuralia

Becas OEA Y Structuralia

Las becas OEA (Organización de los Estados Americanos en conjunto con Structuralia, se unen para crear una de las becas media superior que más aceptación tiene en el ramo, apoyando al talento nuevo, y lo más sobresaliente de todo el continente América, otorgando las denominadas Becas OEA-Structuralia.

Enfocadas en el ramo de la construcción, que es uno de los motores que mueve la economía de cualquier país en el hemisferio, es importante capacitar a los más destacados alumnos que sigan preparándose en sus estudios, como Maestrías y Doctorados.

Apoyando a los más destacados individuos, que se especializan en la materia de la construcción, la ingeniería entre otras ramas relacionadas entre sí.

Las becas otorgadas cada año, solo son 6 para cada diferente tipo de maestrías, y posgrados, por lo que las subvenciones económicas de este rubro, serán muy peleadas por todos los aspirantes a tener una de las pocas becas que se otorgan de esta temática.

Cubriendo solo el 40% de lo que cuesta el matricularte, esta viene siendo una media beca, pero con los beneficios que se obtienen de dicho aprendizaje, son muchos los aspirantes a ser escogidos para las becas OEA-Structuralia

Completar los requisitos de admisión, es uno de los más importantes puntos en los que se tiene que tener en cuenta, otra de las responsabilidades es, la de cubrir el resto del monto del porcentaje que no cubre la beca, por lo que se tiene que tener solvencia al momento de solicitar las becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *